{ "CANDELAFVTT.nerve": "Agallas", "CANDELAFVTT.move": "Moverse", "CANDELAFVTT.move-description": "correr, esquivar, sortear", "CANDELAFVTT.strike": "Golpear", "CANDELAFVTT.strike-description": "golpear, romper, derribar", "CANDELAFVTT.control": "Controlar", "CANDELAFVTT.control-description": "conducir, disparar, sutileza", "CANDELAFVTT.cunning": "Ingenio", "CANDELAFVTT.sway": "Influir", "CANDELAFVTT.sway-description": "convencer, mandar, confraternizar", "CANDELAFVTT.read": "Entender", "CANDELAFVTT.read-description": "interpretar lenguaje corporal, detectar mentiras, leer motivaciones", "CANDELAFVTT.hide": "Ocultarse", "CANDELAFVTT.hide-description": "moverse sigilosamente, distraer, juego de manos", "CANDELAFVTT.intuition": "Intuición", "CANDELAFVTT.survey": "Examinar", "CANDELAFVTT.survey-description": "buscar, rastrear, descubrir", "CANDELAFVTT.focus": "Concentrarse", "CANDELAFVTT.focus-description": "inspeccionar, analizar, recordar", "CANDELAFVTT.sense": "Sentir", "CANDELAFVTT.sense-description": "sintonizarse, canalizar, revelar", "CANDELAFVTT.members": "Miembros", "CANDELAFVTT.stitch": "Remendar", "CANDELAFVTT.refresh": "Refrescar", "CANDELAFVTT.train": "Entrenar", "CANDELAFVTT.brain": "Mente", "CANDELAFVTT.body": "Cuerpo", "CANDELAFVTT.bleed": "Sangrado", "CANDELAFVTT.drives": "Impulsos", "CANDELAFVTT.resistances": "Resistencias", "CANDELAFVTT.abilities": "Habilidades", "CANDELAFVTT.illumination": "Iluminación", "CANDELAFVTT.gear": "Equipo", "CANDELAFVTT.actions": "Acciones", "CANDELAFVTT.biography": "Biografía", "CANDELAFVTT.marks": "Marcas", "CANDELAFVTT.scars": "Secuelas", "CANDELAFVTT.style": "Estilo", "CANDELAFVTT.catalyst": "Detonante", "CANDELAFVTT.question": "Pregunta", "CANDELAFVTT.background": "Trasfondo", "CANDELAFVTT.illuminationKeys": "Illumination Keys", "CANDELAFVTT.abilities-description": "Elige una durante la creación del personaje y otra cada vez que tu círculo avanza.", "CANDELAFVTT.illumination-description": "Cuando el registro de Iluminación está lleno, vacía el registro. Cualquier Iluminación sobrante cuenta para el siguiente ciclo de avance. Entonces elige una nueva habilidad de círculo y todos los jugadores pueden elegir sus opciones de avance de personaje. Los círculos rojos representan hitos, que pueden tener beneficios mecánicos dependiendo de las habilidades escogidas por tu círculo.", "CANDELAFVTT.driveBonus": "Añadir impulsos", "CANDELAFVTT.driveBonusDescription": "Añade impulsos adicionales (tuyos o de tus compañeros investigadores)", "CANDELAFVTT.roll": "¡Prueba suerte!", "CANDELAFVTT.errors-invalid-spec": "¡La especialidad no es válida para el rol del personaje!" }