Daggerheart-fvtt/lang/es.json

60 lines
2.8 KiB
JSON

{
"CANDELAFVTT.nerve": "Agallas",
"CANDELAFVTT.move": "Moverse",
"CANDELAFVTT.move-description": "correr, esquivar, sortear",
"CANDELAFVTT.strike": "Golpear",
"CANDELAFVTT.strike-description": "golpear, romper, derribar",
"CANDELAFVTT.control": "Controlar",
"CANDELAFVTT.control-description": "conducir, disparar, sutileza",
"CANDELAFVTT.cunning": "Ingenio",
"CANDELAFVTT.sway": "Influir",
"CANDELAFVTT.sway-description": "convencer, mandar, confraternizar",
"CANDELAFVTT.read": "Entender",
"CANDELAFVTT.read-description": "interpretar lenguaje corporal, detectar mentiras, leer motivaciones",
"CANDELAFVTT.hide": "Ocultarse",
"CANDELAFVTT.hide-description": "moverse sigilosamente, distraer, juego de manos",
"CANDELAFVTT.intuition": "Intuición",
"CANDELAFVTT.survey": "Examinar",
"CANDELAFVTT.survey-description": "buscar, rastrear, descubrir",
"CANDELAFVTT.focus": "Concentrarse",
"CANDELAFVTT.focus-description": "inspeccionar, analizar, recordar",
"CANDELAFVTT.sense": "Sentir",
"CANDELAFVTT.sense-description": "sintonizarse, canalizar, revelar",
"CANDELAFVTT.members": "Miembros",
"CANDELAFVTT.stitch": "Remendar",
"CANDELAFVTT.refresh": "Refrescar",
"CANDELAFVTT.train": "Entrenar",
"CANDELAFVTT.brain": "Mente",
"CANDELAFVTT.body": "Cuerpo",
"CANDELAFVTT.bleed": "Sangrado",
"CANDELAFVTT.drives": "Impulsos",
"CANDELAFVTT.resistances": "Resistencias",
"CANDELAFVTT.abilities": "Habilidades",
"CANDELAFVTT.illumination": "Iluminación",
"CANDELAFVTT.gear": "Equipo",
"CANDELAFVTT.actions": "Acciones",
"CANDELAFVTT.biography": "Biografía",
"CANDELAFVTT.marks": "Marcas",
"CANDELAFVTT.scars": "Secuelas",
"CANDELAFVTT.style": "Estilo",
"CANDELAFVTT.catalyst": "Detonante",
"CANDELAFVTT.question": "Pregunta",
"CANDELAFVTT.background": "Trasfondo",
"CANDELAFVTT.illuminationKeys": "Illumination Keys",
"CANDELAFVTT.abilities-description": "Elige una durante la creación del personaje y otra cada vez que tu círculo avanza.",
"CANDELAFVTT.illumination-description": "Cuando el registro de Iluminación está lleno, vacía el registro. Cualquier Iluminación sobrante cuenta para el siguiente ciclo de avance. Entonces elige una nueva habilidad de círculo y todos los jugadores pueden elegir sus opciones de avance de personaje. Los círculos rojos representan hitos, que pueden tener beneficios mecánicos dependiendo de las habilidades escogidas por tu círculo.",
"CANDELAFVTT.driveBonus": "Añadir impulsos",
"CANDELAFVTT.driveBonusDescription": "Añade impulsos adicionales (tuyos o de tus compañeros investigadores)",
"CANDELAFVTT.roll": "¡Prueba suerte!",
"CANDELAFVTT.errors-invalid-spec": "¡La especialidad no es válida para el rol del personaje!"
}